sábado, 31 de mayo de 2014

Y yo sigo con mis creaciones

Sigo presentando mis creaciones, porque ahora que lo estoy viendo, me gusta recordar las cosas que hice, y de algunas casi no me acordaba.

Empezamos con un conjunto que hice en un Cose Conmigo que hizo Elisa de mamacosesola y aunque tiene sus fallos, me gustó mucho experimentar con el cuello, los puños...  y el resultado fue increíble!



La camisa con sus lacitos



Detalle de los botones y el pasacintas con el lazo



El conjunto completo

 
Y luego siguieron más Cose Conmigo, y casi todos de mamacosesola y es que además de encantarme los conjuntos que proponía, tampoco es que me diese tiempo a mucho más jejejejeje.
 
El primero fue el vestido Rocalla, con tiras de tela bordada en el delantero, que daban un toque diferente al vestido.
 
El delantero del vestido


Detalle del pecho


Y la espalda
 
El siguiente fue el conjunto Semillas, y esta vez le tocó a Ángela, era lo primero que cosía para ella y me hacía ilusión, y el resultado no puede ser mejor
 
El conjunto completo




Detalle de la braguita




Y la capota
 Y después hice un pantalón corto para mi con la misma tela, porque la compré en una tienda física y compré bastantes metros (ahora no calculo bien la tela que me hace falta, pero imaginaos al principio), así que... lo estrenamos las 3 e íbamos conjuntadísimas jejeje
 
No me preguntéis qué estaba diciendo
 Lo siguiente fue un CC también pero esta vez cambié al blog de Naii y aquí empezó todo, pero en cuanto lo vi, no lo dudé, la seguía desde el principio y después de hacer el top que os enseñé en esta entrada no lo dudé cuando lo propuso. Y además de la Bata escolar hice una mochila para la merienda a juego.
 
Conjunto

Uxía está encantada con su bata, pero se le ha quedado pequeña, así que... tengo que hacer un par de ellas para el curso que viene.
 
También cosí otro CC de otro blog que me gusta mucho como es Rojo Ababol y su Bolso fean. Y aunque tengo que reconocer que no utilizo mucho el bolso, tengo a mi hija pidiéndome uno para ella, pero parece que no doy encontrado el momento, así que, en mi lista de cosas pendientes (y tengo muuuchas) tengo este bolso en versión mini para mis hijas.
 
 
Mi bolso


El interior con sus bolsillos y todo

 
Hasta ahora, todas las telas eran compradas en tiendas físicas porque no entendía mucho y allí me aconsejaban con los diferentes tipos de telas.
 
Creo que ya está bien por hoy. Gracias por leerme. Bikiños

4 comentarios:

  1. Menuda trayectoria tienes ya... y las costuras que faltan por salir! A mi me trae muchos recuerdos y la verdad es que sorprende lo que da de sí el tiempo de una mamá con dos niñas, una casa, un huerto... Besiños guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja el tiempo da de sí porque aquí en Galicia llueve mucho, y lo de andar con las niñas a la lluvia no me hace mucha gracia, así que aprovecho, eso sí, en cuando viene el buen tiempo... ya no hay nada que hacer!
      Gracias. Bikiños

      Eliminar
  2. Hemos cosido todo lo mismo, el rocalla, la camisa y pantalones para los niños... Los patrones de Elisa no fallan. Ahora nos toca el mono!!! Estoy deseando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los patrones son simplemente perfectos, cada vez que quiero uno acudo a ella, y mira que compro revistas de patrones, pero no me fio, y como de momento yo no tengo ni idea, pues ahí está ella para lo que necesite.
      Y del mono... ya tengo la tela elegida!! jajajaja yo tengo que hacer dos!!!!!!
      Bikiños!

      Eliminar