martes, 27 de mayo de 2014

Mis primeros proyectos

El primer patrón que compré, se lo hice a Elisa de mamacosesola y fue el modelo Vintage y es este:

 
 Y he de reconocer que lo compré porque Elisa abrió su web de patrones y yo le prometí que iba a ser la primera en comprarle un patrón, que luego ya vería yo cómo hacía para confeccionarlos. Por aquella ni sabía coser, ni tenía máquina de coser ni nada, pero yo recibí mis patrones el 5 de febrero el 10 ya tenía la tela y las puntillas, el hilo, la aguja.... jajajaja y viendo las fotos me he dado cuenta que no tenía ni alfileres...




Y como ya os he dicho, no tenía ni idea de costura así que... la que lo hizo todo fue mi madre, que se los llevó a su casa y con su máquina de coser... y el resultado final:



 
El estreno fue el Domingo de Ramos, como habéis podido comprobar, y aunque nunca me ganaría la vida como fotógrafa, creo que os hacéis una buena idea cómo quedaron, y me gustó tanto el resultado, que con el mismo patrón hice este vestido para Uxía



He dicho "hice" porque fueron mis primeros pinitos con una máquina de coser, y fue la de mi madre que la trajo a casa, y una vez que vi lo "rápido y fácil" que era este tipo de vestido, pues... fue lo que me llevó a pedir la mía para poder empezar a coser cuando quisiera y cómo quisiera

Creo que por hoy ha sido bastante. Gracias. Muxos bikiños

11 comentarios:

  1. Qué recuerdos! Hace tan poco de todo esto y han pasado tantas cosas... No te queda nada que contarnos! Tienes blog para rato. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hace tan poco y tengo tantos recuerdos! y todos buenos! Sabes que todo esto te lo debo a ti, e intentaré seguir contando más cosas! Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Ya verás la de cositas que harás a partir de ahora y esto no parará de crecer, bienvenida al mundo bloguero.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea! LLevo un año en todo esto y no me creo la de cosas que he hecho (ya las iré enseñando) y no he hecho más que empezar! Gracias

      Eliminar
  4. Me entero de que tienes blog de rebote, porque sigo a Elisa. Chica esto te avisa!!! Para una seguidora que tengo debo corresponderle!!!! Bueno yo tampoco llevo mucho cosiendo, un año y medio, pero lo que necesites ya sabes. Suerte con el blog, los vestidos y las niñas preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Esta Elisa es única! Sólo lo sabían ella y otra amiga, porque le dije que era un experimento y que iba a probar, pero que me daba mucha vergüenza! Gracias por seguirme! Y si necesito algo ya sé dónde acudir!
      Bikiños

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Sólo lo sabían Eli y Ro! Lo siento de veras, me sigue dando mucha vergüenza, pero me alegro mucho de que estés por aquí! Mil gracias! Bikiños

      Eliminar
  6. Es que ese patrón tiene muy buena pinta! Que bonito le han quedado los vestidos, y las peques que ricas!
    Me alegro que te animaras a atacar la máquina de coser y que abrieras el blog! Yo soy Cris y estoy para lo que quieras!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris! Encantada! El patrón es fabuloso y Elisa me lo hizo a medida, así que... sólo tenía que cortar, y eso para empezar está genial.
      Gracias por leerme! Bikiños

      Eliminar
  7. Qué bonitos!! Genial que te animaras con la máquina. Bss

    ResponderEliminar